1er Premio XXXVI Concurso Regional de Pintura  ‘Villa de Ubrique’ 2001.

Titulo:  ‘Arquitectura’

Autor:  González Sánchez, Antonio M.

Técnica de ejecución:  Óleo sobre tela 162,5×64,5cm.

Fecha de creación:  2001

Localización:  Ayuntamiento de Ubrique

Descripción de la obra:  El cuadro de forma rectangular, casi tres veces el alto con respecto al ancho, nos muestra un bodegón, en concreto, 3 melocotones que cuelgan cada uno de una cuerda blanca y dos bolas de acero que están sobre  un arco oxidado. Todo esto sobre un fondo ocre claro con dibujos geométricos, 4 círculos en el centro, los dos laterales se salen del cuadro, uno abajo ligeramente a la izquierda, otro arriba ligeramente a la derecha (con algunas divisiones en su interior) y unas líneas que cruzan  el cuadro a 45º en la esquina superior izquierda, esquina inferior derecha y a media altura. La luz entra desde arriba marcando fuertes sombras en la pared trasera. Pintura hiperrealista con los objetos muy definidos y acabados.

Valor del premio:  250.00pts.